lunes, 9 de febrero de 2015

+187: ¿No tienen vacuna para los resfriados?

Como ya adelantaba en el post del miércoles, parecía que estaba enfermando, y durante el resto de la semana fue a peor. Esa noche casi no pude dormir, así que el Jueves al levantarme, con fiebre y sintiéndome realmente mal, decidimos que no iría a clase. Me pasé el día en la habitación, leyendo, sonándome los mocos e intentando dormir. Podéis creerme que estaba enferma si os digo que no comí nada hasta la cena. Tenía un partido de baloncesto, pero no pude ir (razones obvias) las chicas casi empatan, 22-24. No creo que fuese coincidencia, la verdad.

El viernes me sentía un poco mejor, así que fui al colegio. No fue una muy sabia decisión, porque entre el dolor de cabeza, los mocos, y la falta de sueño parecía un zomby. Lo bueno es que era el día de repartir el periódico, y quedó realmente bien, con escasos fallos (teniendo en cuenta todos los snowdays que tuviéramos en press week. En periodismo tuvimos la charla que tenemos cada mes después de repartir el periódico, y tuve muy buenas críticas a cerca de mi artículo de opinión, así que puedo decir, que sin duda, fue lo mejor del día. A pesar de que no entrené, fui al entrenamiento (es lo que exige el "contrato" que nos hacen firmar al principio de la temporada) y al llegar a casa simplemente estuve leyendo hasta que me quedé dormida. 

El sábado pude dormir hasta las diez, y no me llegó a nada. La razón por la que no pude disfrutar de mi querida cama más es que a las once y media salíamos camino Schoolcraft, dónde se celebraba el Solo and Ensemble competition de mi distrito. S&E es una competición musical, y yo me presenté por piano. Tocas para un juez que puede darte una puntuación del 1 al 10, siendo el 1 la más alta. Si consigues un 1, vas a competir a nivel estatal. Mi hora para tocar era la una y veinticuatro del mediodía, y la verdad es que estaba nerviosa (teniendo en cuenta que no he tenido un profesor de piano desde que dejé España). Todo es práctica, parece ser, pues tuve un 1, y el 21 de Marzo voy a tocar a nivel estatal, teniendo que preparar una invención de Bach, otra pieza, escalas y lectura a primera vista. Como reconocimiento, te dan una medalla con una cinta azul, que significa que competirás a nivel estatal.


Llegué a casa a eso de las cuatro, y a las siete Logan (mejor dicho, sus padres, porque todavía no puede conducir) me vinieron a buscar para ir al cine a ver Project Almanac, que no estuvo mal del todo, pero a mi me pareció una mala imitación de Inception,aunque no tienen mucho que ver. El caso es que no fue de diez pero tampoco estuvo mal verla. 

Las fotos en blanco y negro engañan

Al llegar a casa decidí que empezaría a ver Pretty Little Liars como aficción para cuándo esté enferma, y vi los tres primeros capítulos. A ver cuánto me dura la aficción.

El domingo dormí todo lo que quise, o mejor dicho, lo que pude, que no fue mucho. Ordené mi habitación, hice deberes, skype, leí parte de un libro que tengo que tener acabado para mañana para el Book Club (y que seguramente no dé terminado) y cociné pancakes caseras para mis padres, porque Olivia tenía el festival al aire libre de Tip-Up. 


Estoy hecha toda una cocinitas, como diría Rocío, y lo mejor es que todavía no quemé nada.

Sé que es un post cortito, pero cuatro días no dan para más. Antes de irme, quiero dejaros unas fotos que saqué el sábado cuando regresábamos de Schoolcraft, que me dejaron enamorada, y es que eso es lo que pasa cuándo vives en Míchigan.






1 comentario:

  1. Te dejo los links de descarga de las apps de otros becados:
    El de Julia

    http://mobincube.mobi/GK38M

    El de Brais Freire Braña (becado de la última convocatoria)

    http://mobincube.mobi/GKHEM

    Y el tuyo

    http://mobincube.mobi/4W7B2

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar y leer !