Siento mucho la tardanza de este post. Estoy enferma, cansada y muerta de sueño. Necesito con urgencia tumbarme en cama y dormir una noche completa, a ver si así el catarro se lleva mejor. Sin embargo, no me gusta fallar, y menos a mi misma, y la principio de este año me prometí actualizar cada semana, así que aquí estoy. No prometo que vaya a ser buena, pero para mi yo del futuro, cuándo vuelva a leer esto, recuerda que también estuviste enferma en Estados Unidos.
Fue una semana normal, como siempre: clase de ocho a tres, entrenamiento y si nos libramos de entrenar, es porque tenemos partido.
El martes jugamos en Concord. Tuvimos cena de equipo y el bus salió de Quincy a eso de las cinco., ¡Y adivinad! Si, perdimos. Se va llevando, quiero decir, teniendo en cuenta de que desde principio de la temporada sólo ganamos uno, pues acabas acostumbrándote. El caso es que en Concord está uno de los estudiantes de intercambio de mi local coordinator así que nos sacamos una foto y se la enviamos.
El miércoles tuve entrenamiento en Coldwater, por lo que llegué a casa a eso de las cinco y media, y mis padres me dieron una carta recién llegada de Washington. Tim Walberg, el representante de nuestro districto me había respondido a la carta que le enviara hacía meses! Es Republicano, por lo tanto, conservativo, y yo le di mi visión a cerca del aborto. Fue una carta correcta y muy cortita, dejando claro que nada de lo que dije le importaba. Lo que el diga a mi tampoco, así que creo que estamos en paz. Aún así me alegré de que me la respondiese.
El Jueves fue un inesperado y poco productivo snow day. Creo que no es mal momento para explicar el concepto snow day, porque ese día ni nieve había. Lo que pasa es que había varios centímetros de hielo en la carretera, por lo que era muy peligroso conducir. Sin embargo, las actividades de la tarde no fueron canceladas, así que tuvimos el partido contra Reading, nuestro archienemigo. Antes del partido fui al instituto a trabajar dos horas para periodismo, porque sólo podemos usar los ordenadores que tienen el programa, y a la semana siguiente íbamos a imprimir, así que necesitaban gente. El caso es que perdimos, pero no fue una diferencia terrible, como la primera vez. De Reading es mi local coordinator, así que tuve la oportunidad de verla desde Chicago y contarle como van las cosas. Selfie aquí, selfie allá, y para casa.
El Viernes creo que todos rezábamos por otro snow day y así un fin de semana de cuatro días, pero si es que hay alguien, no debió de escucharnos. Los profesores no estaban tampoco con muchas ganas de trabajar, así que fue un día bastante tranquilo, con entrenamiento justo después de clase y el resto de la tarde para hacer skype y leer.
El sábado fue el Tip-Up pageant, que es como el desfile de Miss Quincy, por decirlo de alguna manera, pero para conseguir dinero para estudios. Olivia participaba, así que por la mañana fue a la peluquería y por la tarde le ayudé a maquillarse. A las cinco tenía que estar en Tibbits Opera House, donde sería el desfile. Me lo tomé muy enserio, e incluso hice una pancarta. También vinieron Peter, Janice y Amy, así que tuvimos la casa llena de gente por algunas horas. Olivia hizo todo genial, la respuesta a la pregunta, que por cierto, fue "¿Qué significa para ti un arcoiris?", el baile, el talent show... Había varios premios que se podían ganar, y se llevó dos. Y no sólo eso, sino que fue coronada Reina de Tip-Up 2015! Fue genial, había un montón de gente del instituto que fuera a animarla, y luego fuimos todos a Applebees a cenar. Fue una noche genial.
El domingo Michigan estuvo en alerta roja por una tormenta de nieve desde la madrugada. Empezó a nevar a eso de las once del sábado y no paró durante todo el domingo, sin exagerar. Amy no pudo salir, así que se quedó un día más con nosotros, por lo que vió la Super Bowl en casa. Yo no acabo de entender el football demasiado bien, e iba a ir a una fiesta antes de que la tormenta cancelase mis planes, pero casi me alegré de verla en casa, porque si no es por los anuncios, la actuación de Katy Perry durante halftime y los últimos 15 minutos de partido, me hubiese quedado dormida. Además Seattle perdió. El caso es que incluso antes de que la Super Bowl empezase, a eso de las 3 del mediodía, ya llamaron del instituto para cancelar las clases para Lunes.
Porque no-paró-de-nevar. Bueno, parar si paró, pero durante el mediodía del Lunes. Casi medio metro de nieve. No es que yo no haya visto nevar antes pero...¡¿MEDIO METRO!? Además era todo nieve en polvo, por lo que no pudimos hacer un muñeco de nieve, pero nos dio para sacar algunas fotos.
El martes, por mucho que decían, tuvimos clase. Fue ahí cuándo empecé a sentirme mal, además de pasarme el día entero pensando que era miércoles. Los cuatro equipos de baloncesto, tanto Varsity como JV, tanto chicos como chicas, tuvimos partido, con los buses saliendo a la misma hora. No era en el mismo sitio, y sólo los chicos varsity ganaron (son invencibles: 11 ganados 0 perdidos). Cena de equipo y algún que otro selfie esperando al bus.
El miércoles desde primera hora me sentí fatal. No sé lo que tengo, espero que sólo sea cosa del tiempo y se me pase, pero sinceramente, no me quedé en casa todo el día porque teníamos la reunión para hacer Track durante la primavera, y porque el Martes fuera el periódico a imprimir, así que tocaba sesión de hablar en periodismo.
Después de clase no fui a entrenar porque mi cabeza no daba para más, y si es contagioso, no quiero pasárselo a todo el equipo.
Siento no haber actualizado antes, siento que esta entrada sea un desastre y siento ser una quejicas, pero eche o que hai. Ya sabéis dónde encontrarme, hacerme preguntas o lo que sea.
PD: ¡Sigue nevando!
Esteliña non sei se ainda sabes quen son ou se catro anos foron demasiado tempo pero so quería recordarche que todas as experiencias son valiosas, dende días de neve infinitos ata noites de tormenta e tendas inundadas. Mándoche un agarimo enorme dunha persoa que non te olvida e deséxoche que todo o que pásaches e o que virá, sexa o mellor do mundo. Algún día volveremos a atoparnos. Un biquiño rula
ResponderEliminarHola! A verdade sen unha referencia non teño nin idea de quen podes ser..sen embargo, agradézoche as túas palabras e anímote a contactar conmigo por calquera dos medios que ofrezo na pestaña "Quien soy". Un biquiño!
EliminarSon Antia Esteliña, parece que si esqueceches Tama, unha pena
Eliminar