martes, 10 de septiembre de 2013

" - Yo no creía en el destino, ni en las pequeñas señales...

de la vida que supuestamente nos muestran qué camino tomar. "

Marc Levy me conquistó con este libro desde las primeras palabras. 
Hace tiempo, conocí a un mago que me hizo un truco en el que la felicidad, aparecía tan sólo deletreando la palabra. Puede que no encuentres la  felicidad tras nueve letras, pero ¿y si una vidente te leyese las cartas prediciéndote que encontrarás al hombre más importante de tu vida después de pasar por seis personas? Puede que sea una coincidencia que me hayan comentado que la felicidad esté después de nueve letras y que poco después descubra este genial libro de Levy. Puede ser una coincidencia, o puede ser cosa del destino.
Lo que realmente creo, es que las cosas pasan cuándo menos te lo esperas, y si no, que le pregunten a la protagonista de ' La Química Secreta de los Encuentros '. 
Alice, que nunca había creído en el destino, que se reía cuándo una vidente en una feria le dijo que el hombre más importante de su vida acababa de pasar por detrás de ella. 
Puede que fuese una locura hacerle caso a esa mujer y emprender un viaje para encontrar a ese misterioso hombre, ¿pero a caso no lo hubiésemos hecho todos si tuviéramos la oportunidad?
No quiero adelantaros más del libro, pues me parece una de esas pequeñas reliquias que todos deberíamos poseer y de la que no nos deberían adelantar ni el más mínimo detalle.
Con esto, no os digo que esperéis que una vidente os solucione la vida leyéndoos las cartas, pero si que la magia y el destino están ahí, y que siempre podéis recurrir a ellos para buscar esa ansiada felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar y leer !