Que alguien pare el tiempo de una maldita vez. No me puedo creer que haya escrito el número ciento noventa y cuatro en el título del post. En el papeleo de la beca no decía nada de que la vida aquí iba a volar, y deberían haberlo escrito... No quiero que esto se acabe, de verdad que no.
El lunes fue un día de lo más normal: clases, entrenamientos, y ver Castle a llegar a casa. Elisabet estaba enferma (aquí no se libra nadie) así que el día se me hizo un poco más largo.
Martes fue un día dos veces largo, pues tenía partido de baloncesto. Como ya os conté, tenemos que vestirnos bien, ya sea vestido, falda o pantalones de vestir. La verdad es que a mi siempre me da muchísima pereza "ponerme guapa" pero el martes cambié la tradición y hasta me hice un pequeño recogido. El partido, como no, lo perdimos, pero volveremos a jugar contra Union City la semana que viene, y tenemos posibilidades.
El lunes fue un día de lo más normal: clases, entrenamientos, y ver Castle a llegar a casa. Elisabet estaba enferma (aquí no se libra nadie) así que el día se me hizo un poco más largo.
Yeah Trev, you made the blog |
Chemistry |
Os juro que a la mañana estaba mucho mejor |
Gracie ocupando 3/4 del sofá |
Miércoles fue un día más. Clases, entrenamiento e irse a dormir tarde por motivos que ni yo misma entiendo. ¡Pero no pasa nada! Porque el jueves fuimos con el departamento de inglés a Chicago, a ver Macbeth. La obra se representaba en el teatro Shakespeare. Es un teatro pequeñito, en el que todas las partes del escenario estan rodeadas por el público menos una. Los actores hacían sus entradas por cualquier esquina, por lo que a los que estábamos en primera fila (si, tuve esa suerte) nos pidieron que tuviésemos ojo de nuestros pies. Como ya había contado anteriormente, no disfruté demasiado leer Macbeth en clase, se me hizo pesado. Pero una vez lo vi en el escenario, me encantó, y la historia empezó a tener sentido. Salimos a las 8:15 y llegamos a las 20:15. Yo ese día tenía un partido, pero me lo perdí. Aún así fui media hora a animar a las chicas varsity.
El viernes tuvimos Pep Band. Era partido de los chicos JV y Varsity. JV perdió, pero Varstity ganó por casi 40 puntos! Están de número 10 en el estado! Fue una Pep Band un poco escasa, pues todos los chicos de drama tenian la Opening Night ese viernes.
El sábado fue San Valentín. Por la mañana, mis padres nos dieron regalos y las tarjetas. Me regalaron un oso de peluche, chocolate y una camiseta. La verdad es que no puedo quererles más. A las doce Logan vino a casa a buscarme. Nos sacamos unas fotos en casa porque nos habíamos vestido de gala, y con las rosas todo quedaba de película (como todo en América, al parecer). Fuimos a comer, a la bolera (le gané 5 veces, por cierto), a ver una película... Y cuándo nos dimos de cuenta, quedaba una hora para el musical, así que teníamos que ira cenar. Fuimos a tres restaurantes diferentes y en todos había mínimo 30 minutos de espera. Así que finalmente fuimos a Pizza Hut, un restaurante de comida rápida. No demasiado romántico, pero pedimos la pizza con bacon y queso en la corteza, y estaba buenísima. A las 19:30 estábamos en Tibbits para ver Beauty and the Beast, el musical del instituto, en el que estaban algunos de mis amigos. A pesar de los problemas técnicos que tuvieron, sobre todo con los micrófonos, estuvo genial.
Observando la dirección de las bolas no hace falta decir por qué gané. |
El domingo me levanté a las once para ayudarle a mi padre a hacer los mini-perritos calientes para el club de Drama (porque Olivia está en el musical). A eso de la una fuimos a dejar la comida, y a las tres fuimos a ver el musical de nuevo. El teatro estaba casi lleno, y los problemas técnicos no fueron tan graves, así que estuvo incluso mejor que la noche anterior. Además, esta vez tuve oportunidad de bajar al piso de abajo a sacarme fotos con Trevor, Emily, Olivia, Kim... hicieron un trabajo tremendo!
El lunes no tuvimos instituto porque fue President's Day. A las once estábamos en Biggby Katie, Claire, Olivia y yo. Como siempre, después de nuestra cita del café, fuimos a Walmart a comprar otra letra para nuestro nombre, y vinimos a casa a pintarla. Nos preguntábamos por qué se nos acababa la pintura tan rápido, pero cuándo veáis las fotos, no necesitareis demasiadas explicaciones. Sólo deciros que fuimos a comer a Taco Bell sin lavarnos la cara.
Al llegar a casa ordené la habitación, hice skype con Roci, que falta facía, y Olivia y yo nos pusimos a hablar hasta que nos dimos de cuenta de que al día siguiente teníamos clase. En definitiva, que no dormí demasiado, y empecé el martes cansada. Por suerte, o casi mejor dicho por desgracia, es un día más.
¡Aburiño!