lunes, 15 de diciembre de 2014

+ 131: Snowball

¡Hola a todos! 
Aquí estamos una semana más escribiendo. Siento decir que de Lunes a viernes no pasó nada demasiado interesante excepto que me quedé dormida en clase de inglés. Fueron cinco minutos, lo prometo, y es que Christmas Break está a la vuelta de la esquina, así que tenemos toneladas de deberes. El lunes mandamos el periódico a imprimir, y como ya os conté en algún post anterior, una página era todo un artículo mío. La verdad es que todo el trabajo, el estrés y las pocas horas de sueño valieron la pena. 
El martes, mi Secret Santa se dejó caer por mi taquilla y me alegró el día con una caja de brownies. ¡Brownies! ¿Quién no va a ser feliz así?


El jueves me encontraba fatal desde primera hora. De hecho, estuviera pensando en no ir a clase, pero era el día que llegaba el periódico y teníamos que entregarlo a los alumnos, así que decidí ir. Creo que ese fue el día que me quedé dormida, y es que no podía con mi alma. Aún así, valió la pena ver el resultado de tantas horas de trabajo.

Mi página en el periódico.

Después de clase y antes de ir a entrenar, fui a comprar todo lo que necesitaba para el partido del viernes, porque nuestros uniformes de baloncesto para jugar en casa son blancos, y digamos que no dejan mucho a la imaginación. En definitiva, necesitaba unas bragas blancas o color carne si no quería que todo el instituto supiese que tipos me gustan.

Y por fin llegó el viernes. Después de entrenar toda la semana dos horas cada día, frustrarme por seguir sin entender mitad de las normas del baloncesto y llegar muerta a casa, tenía el primer partido "oficial". Me moría de nervios, para que mentir, y eso que soy malísima, para que mentir también, pero los que me conocéis, sabéis que me gusta hacerlo bien en todo, y bueno, incluso cuándo me doy de cuenta de que no se me puede dar peor, no puedo evitar querer hacerlo bien.
Al ser el primer partido en casa había bastante gente (nada que me alegrase demasiado) y además la banda estaba allí, es lo que llaman Pep Band, es como Marching Band pero tocan en las gradas para animar al equipo de baloncesto. 
Jugué más de lo que me hubiese gustado, y me encantaría decir que contribuí muchísimo al equipo, pero sería mentiros a vosotros y mentirme a mi misma. La verdad creo que no haya deporte que se me dé peor que baloncesto, pero al menos me gusta y hago deporte para bajar el culo. 
Perdimos, no fue una diferencia muy grande, y jugamos mucho mejor que el primer partido, o eso dijeron. Al terminar, me cambié y fui a unirme a la banda para animar al equipo Varsity, que también perdió.
Y diréis vosotros ¿todos los equipos de baloncesto de tu instituto son malos? ¡Pues no! El equipo de los chicos es realmente bueno y ganaron su primer partido el Lunes. 


Emma, Elisabet y yo después del partido.
Al llegar a casa Dave y yo decidimos ver un episodio de Castle que teníamos grabado porque con la adrenalina iba a ser imposible dormir. Así que a eso de las once estaba en cama durmiendo como una cría, y no me desperté hasta las casi doce del día siguiente. Tenía horas de sueño pendientes, creedme.
¡Era sábado! Snowball, que tanto había estado esperando por el dichoso baile. Pero os voy a decir una cosa, lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie, y ahora veréis por qué.
Después de ir a comprar algunas cosas que nos hacían falta para maquillarnos, Olivia y yo empezamos a prepararnos. El chico con el que fui, Logan, venía a buscarme para ir a cenar a eso de las cinco, y yo empecé a prepararme a las tres y media. Hacedme caso, hora y media para un baile americano no es tiempo suficiente. 
Después de intentar rizarme el pelo y hacerme 139841938 tipos de recogidos, Olivia y yo decidimos que casi mejor me lo iba a alisar y listo. En pleno caos, Logan me envió un mensaje diciéndome que no podía conducir, pero que sus padres nos llevaban. ¿La razón? Estaba en el hospital porque creía que se había roto un tobillo. El día del baile. Yo no sabía si reírme o llorar, y le dije que no tenía que venir, que no hacía falta, pero después de que le dijeran que tenía un esguince severo, de que le vendaran el pie y de prepararse, apareció en mi casa con muletas y chocolate. Yo os juro que me sentí fatal por el. Me dio las flores para la muñeca y yo le di la flor para la camisa, si, como veis en las películas, y después de sacar unas cuántas fotos, nos fuimos a cenar, aunque comimos poco, yo por los nervios, y el supongo que por el dolor.








Si la pregunta que os hacéis es si el baile es como en las películas americanas: Si, lo es. Todos vestidos de boda, como digo yo, con los snacks en una esquina, mesas redondas decoradas, un árbol de navidad enorme, los típicos collares y pulseras de plástico de neon y un photocall. Además de bailar con las chicas, fue gracioso intentar bailar con un novato en muletas, parecía un pulpo, os lo juro, pero lo que me reí, no lo sabe nadie. 



Mi director uniéndose al selfie.

Después de llevarle a casa y saludar a sus padres, llegué a casa y me dormí a los 20 minutos: estaba agotada. No se acerca ni de lejos a una buena fiesta gallega, pero el día fue estresante a más no poder.
El domingo no pude levantarme para a ir a misa, y la verdad necesitaba estar despierta para el concierto de navidad de la banda. 
Hora y media de concierto y hora y media para prepararlo todo. El día después de Snowball. La verdad todavía no he conseguido ninguna foto, y había bastante gente, así que la única que os puedo enseñar es mi selfie antes de tocar, y viendo mi cara, entenderéis mis niveles de cansancio.


¡Y eso es todo por esta semana! Esta que entra no va a ser tan movidita, pero lo de dormir siendo la semana anterior a las vacaciones lo veo complicado. 
Como me siguen llegando preguntas al ask intentaré hacer otro vídeo para este miércoles y publicar un relato sobre el jueves, pero todo depende de las prácticas, los partidos y los deberes.

¡Muchísimas gracias por leerme cada semana! 






2 comentarios:

  1. Holaa. Una pregunta por curiosidad... ¿Logan te pidió a ti ir al baile o le pediste tú? ¿salís juntos? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como ya conté en otra entrada me pidió con un snow globe, todo muy americano, jajaja. Desde hace un tiempo si.
      ¡Un beso!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar y leer !