lunes, 10 de noviembre de 2014

+96: keep calm and take a breath!

Para empezar, siento no haber publicado ningún relato esta semana, no hay ninguna excusa. Tal vez pueda decir que tuve demasiadas cosas en la cabeza y que no conseguí escribir nada lo suficiente bueno para poner aquí, pero sigue sin ser excusa, así que, mis más sinceras disculpas.
Esta semana ha sido, sin duda, la más calmada desde que he estado aquí, y creedme, se necesitaba.

Los lunes en Estados Unidos son como los lunes en España: lunes. Y espero que al menos os haya hecho reír con eso, pero es cierto, aquí la gente también se pasa el día quejándose de que es lunes, y yo no soy menos. Después de clase, Elisabet y yo fuimos a cambiarnos de ropa, porque empezábamos a entrenar por libre para bajar los kilos que habíamos cogido los últimos tres meses. Fue un día perfecto para entrenar, pues no hacía demasiado frío y la brisa siempre es una buena compañera en los días de entreno. A las cuatro y media, Dave vino a buscarme y al llegar a casa me encontré con lo mejor de la semana: el paquete de Paloma. No pude contener las lágrimas, pues todo el cariño que puso haciéndolo podía casi tocarse. Paloma, si me lees, mil gracias de nuevo.






El martes se me pasó casi tan lento como el lunes, pero durante seminar, los Senior tuvimos la reunión sobre la graduación. Sin duda, lás más emocionadas éramos Elisabet y yo, puesto que una graduación a la americana siempre suena de lujo. Puedes elegir un montón de cosas para la graduación, pero sin duda, lo que más me gustó de toda la información que nos dieron, son las tarjetas de invitación que puedes comprar.

Al salir de clase, fuimos a votar con Dave y Deb, porque así nos daban crédito extra en Government. La verdad es que no es muy diferente a España, y no fue demasiado emocionante porque no eran elecciones generales. Aún así, siempre es bueno y enriquecedor. 
Al llegar hicimos skype Elba, Adri, Javi, Julia y yo, y no sabéis lo bien que me sentó hacer el mono con esos cuatro becados que se han convertido en personas tan importantes para mi. Olivia también se unió, al igual que las hermanas de Julia y Elba.


El miércoles fue mi tercer mes en tierras americanas, y mi segundo día entrenando con Elisabet después de clase. Además tuve Youth Group, en el que hablamos de la misa de Navidad, en la que vamos a cantar y yo tocaré el piano. La verdad es que hacen muchas cosas interesantes en la iglesia, es bastante distinto a lo que os podéis imaginar. Al llegar a casa vi Criminal Minds con Gracie más cariñosa de lo normal.

El jueves valía la pena sonreír desde primera hora de la mañana, pues era half day. Lo que quiere decir que todas mis clases fueron de 29 minutos. ¿La razón? Era el día de conferencias entre padres y profesores, así que los alumnos nos íbamos antes a casa. A las cinco y cuarto cogí un bus que nos llevaba a algunos alumnos a ver el partido de volleyball. Fue el último de la temporada, y aunque perdieron, hicieron un muy buen trabajo. 
Al llegar a casa, había pizza para cenar, así que no pude estar más contenta.

El viernes fue el día extraoficial del International Hug an Exchange Student Day, pues el día oficial era el sábado, así que recibí más abrazos de lo normal, y ya sabéis lo mucho que me gustan a mi los abrazos. Además nos dieron las fotos escolares, las que aparecerán en el anuario, y de la mía sólo puedo decir que podría ser mucho peor.


Después de clase fuimos a entrenar, pero el frío ha llegado a Míchigan y parece que para quedarse, así que corrimos a 2ºC. Echaba muchísimo de menos correr, así que el frío no me va a impedir dejar de hacerlo de nuevo. 


Después de entrenar fui a Downtown Coldwater a encargar los libros que necesito para inglés, pero tan pronto entré por la puerta, mi vista (o mi subconsciente, mejor dicho) me llevó hacia una estantería en la que estaba el último libro de Patrick Rothfuss firmado por él. Son ediciones limitadas, así que os podéis imaginar mi inmensa alegría al tener en mis manos el último libro de mi autor favorito, en su lengua original y que ademas trata de mi personaje favorito en la serie que todavía no ha terminado. Sin duda, fue la segunda mejor cosa de toda la semana.


El sábado me tocó madrugar, pues los estudiantes de intercambio de mi coordinadora local fuimos a hacer community service. Estuvimos en una tienda buscando familias a perros que han sido abandonados, y la verdad es que las cuatro horas que estuvimos allí se me pasaron volando. Fue bastante exitoso, pues cuatro familias se mostraron interesadas y cogieron una tarjeta para ponerse en contacto con la asociación. 




Al llegar a casa hice skype con Rocío, que ya era hora de ponernos al día, porque los cotilleos son cotilleos en cualquier lado del charco.


El domingo fuimos a celebrar el aniversario de mis host parents y después fui a correr, pues como ya os he contado, tengo que bajar unos cuantos kilitos. Y para terminar, quiero dejaros una foto del sábado, que fue el día oficial de abrazar a un estudiante de intercambio, y Gracie, una de las perritas de la casa, se lo tomó muy en serio. 
¡Nos vemos en el próximo relato! Muchas gracias por leer.



2 comentarios:

  1. Ola guapa!
    Que ben que temos novo libro do noso autor favorito... Mañá mesmo corro a mercalo!!
    Quéresete! Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tere! A verdade é que eu xa andaba a ver cando saía, pero ando tan liada que me olvidara, e non te podes imaxinar o contenta que me puxen ao velo na librería.
      Síntome unha afortunada de poder lelo na lingua orixinal, e hei de dicirche que gaña máis, aínda que pareza imposible!
      Moitos bicos!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar y leer !