Malditas despedidas, que quieren decir no volver a ver a los tuyos en cierto tiempo, que significan irse, aunque siempre vuelvas.
Malditas despedidas, que hacen que te des cuenta de quien va a seguir estando, de quien nunca ha estado, y de quien parecía que no estaba pero nunca se había ido.
Malditas despedidas...
Pero benditas despedidas que quieren decir cambio de aires, que significan cerrar puertas para abrir ventanales y que entre todavía más luz.
Benditas despedidas que solamente son un "hasta pronto" y que dan lugar a bienvenidas.
Bienvenidas a un nuevo país, con una nueva familia, con nuevas costumbres...con todo nuevo, excepto yo misma.
Benditas despedidas...
He decidido empezar esta entrada hablando de despedidas porque en España no tuve tiempo a publicarla, no es fácil elegir con que llenar una maleta de 23 kg para todo un año..
Tengo que agradecer muchas cosas, y voy a hacerlo en general, pues tengo 10 meses para ir entrada por entrada agradeciendoos a cada uno de vosotros todo lo que habéis hecho por mi. Muchos estáis conmigo desde hace relativamente poco, y otros...llevais conmigo toda la vida.
Habéis confiado en mi, en mi sueño, en mis ganas de conseguirlo, en mis capacidades para hacerlo. Habéis estado en las duras y en las más duras, y si seguís aquí y estáis leyendo esto, sólo os pido que sigáis conmigo mucho más tiempo.
Habéis sido compañeros de risas, de lágrimas, de fiestas, de horas de clase... en realidad lo hemos compartido todo. Sólo os pido que esperéis 10 meses para seguir compartiéndolo!
Despues de las emotivas despedidas, me subí a un avión en A Coruña destino Madrid, y tras esperar 5 horas en Barajas, nos subimos al vuelo que nos llevaba rumbo a nuestro sueño americano, nueve horas que pensé que se me haría eternas, pero que con Javi, Candela, Vivi, los gemelos, Elba, Julia y demás casi me parecieron pocas. Y no tengo mucho que decir de nuestra visita por New York, pues las fotos hablan por si solas. He de decir que no tengo el mérito de casi ninguna fotografía, todas me las ha cedido mi buen amigo y fotógrafo Javi , a cuyo blog podéis acceder clickando en su nombre, sin más:
Espero mantener este blog al día, aunque no prometo nada!
Ola preciosa!!!. Ti sempre escribindo esas cousas que nos fan reflexionar aos demáis... Como son as cousa...estando aquí pasabamos longas temporadas sin verte e agora que non fai máis ca unha semana que estivemos contigo añorámote moito.... O que fai sentir que estás tan lonxe... Desperta no noso subconsciente ese sentimento de morriña que tan ben coñecemos os galegos. Por outro lado sabemos que estás feliz ( teño información directa de túa nai), e iso é o importante. Dende aquí , atendendo á túa petición, esperando estes dez meses para poder disfrutar contigo. Bicos de todos nos
ResponderEliminarBoas Mari! Alégrome de que así sexa, escribir e que chegue aos demáis realmente é a miña finalidade, senon carecería de sentido.
ResponderEliminarTeño sentimentos encontrados ao leer que me botades de menos, por unha parte, alágame sabelo, pero por outra, teño que dicir que non deberíades facelo, pois quédanos moita vida para seguir pasando esas tempadas xuntos!
Dez meses non son nada, e quedanos moito por vivir! Moitas grazas polo comentario, sempre é un pracer!