28 días para subirme a ese ansiado avión y el pánico todavía no se ha adueñado de mi cabeza. He pasado las tres últimas semanas lo suficientemente ocupada para no pensar, para dejar que el tiempo pasase y la fecha llegase todavía más rápido.
Si, quiero irme.
He sentido miedo, pero es algo normal y no me asusta, porque somos humanos y el miedo es libre. Han sido tres semanas llenas de acontecimientos y Los Suaves no paran de cantar en mi cabeza 'Las vueltas que da la vida, el destino se burla de ti' . He dicho que el miedo es libre, y también lo es la tristeza, pero de de nosotros depende dejar que nos impida disfrutar de todo lo bueno que nos queda, de la gente que estará esperándonos un año, de nuestra familia, de nuestros amigos.
El miedo está ahí, pero mañana será experiencia, será fuerza. Somos nuestros miedos, porque son nuestros puntos débiles y también nuestros puntos fuertes.
Estas últimas semanas no sólo he pasado por experiencias complicadas, también he disfrutado de buenos momentos.
Tuve la suerte de hacer un campamento científico en el campus de la USC en Lugo, en el que me reencontré con gente y conocí a personas con las que encajé como si llevase toda la vida con ellos, aprendí muchísimo más de lo que podía haber imaginado y, al fin y al cabo, fue como un repaso del curso pero aplicado a la práctica.
Mis notas no podrían haber sido mejores, y aunque cuarto no fue un curso complicado, he visto que el esfuerzo tiene su recompensa. También he corrido una de mis últimas carreras con mi club de atletismo y quedé primera, lo que sigue demostrando que el esfuerzo merece la pena.
Tal vez no tenga mucho que ver, pero he adoptado a dos gatitos abandonados a los que todavía no les puse nombre.
Y ya tengo mi credencial que certifica que soy becada de las fundaciones Barrié y Amancio Ortega el año 2014-15.
Este blog no es sólo para que mi familia y mis amigos puedan seguirme la pista, no es tampoco para hablar de libros, con este blog también busco ayudar a futuros becados que como yo están llenos de dudas, preguntas y miedo.
Es el año de nuestras vidas, que nada ni nadie os impida disfrutarlo.
Todavía 28 días.
Solamente 28 días.
Nada nolo impediraa estel!!!! Que pouquiño nos queda!
ResponderEliminarAdri! Non nos queda nada, o noso soño americano está a caer!
Eliminar